Special Day for Special Kids

Scottsdale Sunrise Rotary Club va tener su 32 anual día Special Day for Special Kids el 18  de marzo, en el parque McCormick-Stillman Railroad. Este evento está diseñado para que los niños con necesidades especiales divertirían con sus familias. Completamente, todo de este evento esta gratis.

El evento ova tener un tren y paseos en un carrusel, hot-dogs, papitas, helado y bebidas para todas. También vamos a tener las mascotas de los equipos de Arizona incluyendo el mono de los Suns, Big red de los Cardinals, y el coyote Howler. Además, va estar muchas actividades para toda la familia. Albertson's, Bars-S, Frito-Lay, Bluebell Ice Cream, Reddy Ice, and Gatorade donaban todo la comida y bebidas. BHHS Legacy Foundation & the University of Arizona Cancer Center donaban las gorras y el protector solar para que todos están seguros.

Con el clima perfecto, el ano pasado la asistencia alcanzo 3,000 y con suerte esperamos la misma este ano. El Scottsdale Sunrise Rotary Club esta asistida Raising Special Kids.

Este evento está financiado con un torneo de golf y una rifa que el Scottsdale Sunrise Rotary Club pone en la Starfire at Scottsdale Country Club.